Recuerdos

Aún recuerdo aquel día, en el que te cruzaste en mi camino, recuerdo tus palabras, y tu risa, me acuerdo que me decías que no estaba haciendo lo correcto y que no te gustaba verme sufrir. No recuerdo cuando me dijiste el primer “Te quiero”, creo que no me lo tomé demasiado enserio, pero , como he dicho, no me acuerdo. Sí recuerdo la primera vez que escuché tu voz, no tenía ni idea de lo mucho que me encararía en un futuro. Más tarde me confesaste que aquel día estabas nervioso “¡Qué tontería!” pensé, pero no me pareció una tontería estarlo justo antes de abrazarte.

Recuerdo nuestro primer beso, y las mil mariposas que correteaban por mi estómago inquietas la primera vez que me besaste el cuello, recuerdo nuestras primeras caricias, nuestra primera vez.

No me acuerdo de todas nuestras conversaciones, ni todos nuestros planes. Pero sí recuerdo tu olor y la primera vez que nos duchamos juntos. No sé si recuerdo las últimas palabras que me dijiste la última vez que nos vimos, pero sí ese beso que nos dimos en la estación, según tú “el más bonito de todos”.

Recuerdo que nunca me sentí sola a tu lado y lo mal que lo pasé esos meses que un pudimos apenas hablar, recuerdo algunos celos si me sentía ignorada, recuerdo algún llanto si no sabía de ti. Recuerdo nuestros enfados, y nuestras reconciliaciones, recuerdo que fueron pocos.

Recuerdo las veces que me sentí a gusto contigo, y me parece increíble no recordar cuando empecé a amarte. Quizás te amo desde que entraste a mi vida, tal vez te amo desde mucho antes de ser consciente.


“¿Qué es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos?” sé que esta frase te encanta y por fin la entiendo. Quiero que sigamos construyendo recuerdos, que nos sigamos construyendo a nosotros mismos, que en un mañana seamos la suma de todos nuestros recuerdos juntos, y que estos recuerdos no sean solo eso recuerdos.


"Recuerdo nuestro primer beso, y las mil mariposas que correteaban por mi estómago inquietas la primera vez que me besaste el cuello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario