Un grito de amor desesperado.

1
COM
Amada mía, hoy llegó correo desde el frente y no recibí ninguna carta tuya, hace más de dos meses que no sé nada de ti, hace más de dos meses que no duermo por las noches ¿Acaso ya no me quieres? ¿no recuerdas quien soy? ¿ acaso no me echas de menos? ¿ya no me amas?. Dímelo por favor, bueno... mejor no me lo digas, no podría soportarlo, si me dejases de amar mi corazón se detendría en el acto, por eso sé que me amas porque mi corazón sigue latiendo, aunque cada día late más lento, la melancolía lo enferma.

Cada vez que no recibo una carta tuya, muero un poco, mi alma se está marchitando ¿ por qué lo permites? ¿Acaso necesitas una prueba de mi amor? Lanzó preguntas al viento porque sé que jamás tendrán respuesta. Estoy preocupado, ¿Por qué no respondes a mi desesperado grito de amor?, tengo miedo de que te haya pasado algo, aquí no puedo saber de ti si no es a través de tus propias palabras, estoy incomunicado y solo, no creo que puedas imaginarte lo dura que es la guerra, pero más dura es a vida que sin ti.

Cada noche me voy a dormir con tu retrato, estás tan hermosas, que bien supo captar aquel hombre tu belleza, que bien plasmó tu inocencia, tu alegría, aquella luz de tus ojos, tan tuya que sabes que a mí me vuelve loco, tu piel dorada que destaca tus graciosas mejillas color de rosa, tu pelo y esos tirabuzones que se enredaban en mis dedos las noches de invierno, esos carnosos labios que aquel día eran rojos, aunque cambiaban de color a un magenta claro cuando sonreías, ¡Lo que daría por volver a besarte! ¡Daría lo que fuera por tenerte de nuevo conmigo!, las noches son largas, los días un infierno, las bombas los disparos, no duelen más que tu indiferencia, no asustan tanto como tu ausencia.


Por favor, escríbeme pronto. 





Si me dejases de amar mi corazón se detendría en el acto, por eso sé que me amas porque mi corazón sigue latiendo