VOLAR

1
COM

La verdad es que hace ya años que escribí este pequeño relato, pero creo que la idea que quería transmitir con él, la esencia que encierra todavía hoy sigue viva. El estilo es mejorable,  pero no he querido retocarlo, porque quiero que lo leáis tal y como lo pensé en aquel entonces, que siga transmitiendo la inocencia de tiempos pasados.




La vida corto y leve suspiro 
Pero a veces tan doloroso 
Que cuando huir de ella quieres 
Sueñas…..sueñas…..
Que volar puedes 
Y te alejas de todo lo que quieres 
o debes olvidar 
pues tan solo queieres……volar


Aquí esta todo muy oscuro, pero quizás aquí no me encuentre .Bueno no nos encuentre 

-Mamá ¿por qué estamos aquí dentro?
-Estamos jugando al escondite, hijo.

Debo mentirle, tengo miedo .Él llegará en cualquier momento . Me dormí, y no la hice … no hice la cena .Eso no le gustará . 

Él llega cansado de trabajar todo el día, es normal que se enfade, mi única obligación es hacer la cena y no la he hecho .Y es que él no se enfada sin motivos. Cómo el otro día, cuando me compre esa falda sin consultarle, era demasiado corta, tenia razón no debí comprármela y menos sin permiso ¡Que forma de gastar el dinero! Yo sé que el me quiere, lo que pasa es que yo siempre hago lo que me da la gana y claro, eso a él no le gusta y yo lo entiendo pero… tengo miedo .

Las ocho menos cuarto. .No tardará en llegar, .es absurdo pensar que no me encontrará, pero quizás… ojala pudiera desaparecer, hacerme invisible o convertirme en mariposa y volar….

-Mamá ¡Tengo hambre! 
-¡Chisss!, calla cariño….

Cuando nos conocimos todo era distinto, siempre tan atento, ¡era tan romántico…! .Yo era la princesa de su cuento, siempre me lo decía….Y nuestro primer beso ¡Que bonito fue! A la orilla del mar, una noche de verano bajo la luna llena, me pilló por sorpresa, no me lo esperaba… como su primera bofetada, tampoco me la esperaba .Antes pasábamos las noches en vela hablando y contando nuestras vivencias, ahora nuestras conversaciones se limitan al “Marta ¿y la cena?” .

Ya no soy la princesa de ningún cuento, pues la vida no es un cuento de hadas… es solo un largo camino hacia la muerte….

¡Un ruido…! la puerta, ya está aquí ¿Qué hago? ¿Qué hago? Temblando enmudezco y abrazó mi cuerpo.

-Marta, Marta ¿Dónde estas? , chilla enloquecido .Pasos, se acerca… se está acercando…, se para delante .Me ha encontrado 

-¡¿Tu eres tonta o que!? Ahora te escondes en los armarios, ¡Sal de ahí enseguida, zorra!... 


No hay escapatoria, debo salir .Me ha descubierto. Ojala pudiera desaparecer, hacerme invisible, o convertirme en mariposa y volar… volar lejos de aquí.

  




"Ojalá pudiera desaparecer, 
hacerme invisible 
o convertirme en mariposa y volar…." 





Sígueme en Twitter: @Maracuya19